Así le meten toda la verga a una rubia apretada en la cama

0 Vistas
0%

La rubia está en la cama con las sábanas a medio cuerpo y las ganas de sobra. El loco le mete la pico despacio al principio, de a poco, hasta que ella ya no aguanta y pide más fuerte. El cuarto está ordenado, con la cortina bien cerrada, raro para lo que estaba pasando ahí.

Ella se muerde el labio para no chillar y no le sale. Acomoda la almohada dos veces, más por nervios que por comodidad. Cada empujón se escucha tal cual, sin música ni nada encima.

Paran un segundo, cambian de posición y siguen desde ahí, ahora sin apuro. Del otro lado de la cortina se oye un auto pasar y ninguno de los dos se entera. Puro bolivianas xxx sin guion: ella entregada, él agarrándola firme y la cama aguantando lo que pueda.

También te puede gustar:

From:
Fecha: septiembre 21, 2026